holaz alguien tiene el tono en mp3 de la cancionsita de fredy kruguer esa de las niñas saltando la cuerda en español la tengo en ingles pero la e oido en español pero no la encuentro ayuda
holaz alguien tiene el tono en mp3 de la cancionsita de fredy kruguer esa de las niñas saltando la cuerda en español la tengo en ingles pero la e oido en español pero no la encuentro ayuda
hola pues te traigo el ringtone de la risa del muñeco de saw
espero uqe te agrade
hola me gustaria el tono de "todos odian a flanders" de los simpsons
en español y mp3
Buenas quisiera saber si alguien tiene el ringtone que venia en el t-237 que se llama Ring Ring (empieza sonando como un tel viejo y luego se convierte en musica electronica)
Les dejo un pequeño pack y uno (1) que hice editando la cancion "Somebody answer the phone"
hola hay dos tonos que me gustaria que alguien pudiera facilitaros en mp3 uno es cuando pinky le dice oh cielos cerebro en la serie pinky y crerrbro y el otro es el pato darwin en español latino muchas gracias de antemano
A ver si alguien tendra el tono que es como un sonido tipo samurai "ooohhh" que usan mucho en películas.
Y el otro es un tipo escandinavo, "ole hihu" o algo asi.
hola como estas?
busco el ringtone de musica de opera ,
gymnopedie no.1
gracia!60!
A ver si alguien tiene el sonido del chillido de un cerdo, lo necesito. Gracias...
Saludos..
Aqui te dejo 2 sonidos de chillido de cerdo... espero y te sirvan... saludos!
Compañeros! alguien tendra los tonos del cartel de los sapos el que dice "conteste papà estoy aqui con la dea" y el de "le tengo la merca preciza" si alguien los tiene ponganlos porfaa!! se los agradeceria mucho! solo necesito esos 2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores