quien tiene tonos de encendido y apagado del w300i
desde ya gracias mandemelo
quien tiene tonos de encendido y apagado del w300i
desde ya gracias mandemelo
Última edición por URBANO; 07/10/2008 a las 00:30:09
Busco el tema mp3 del Pantech PG1410... uno que suena como "Dracula" (mp3 nº 3).
Gracias
Última edición por Ciber86; 20/09/2008 a las 04:44:47
Quiero ver si me pueden conseguir el tono de la bateria baja del motorola.
de antemano gracias.
SALUDOS
bueno chicos, aca les pido unpar haber quien me los puede adjuntar.
necesito el sonido de cirque du soleil, de la presentacion "alegria", el sonido de suspenso.
algunos sonidos que tienen los samsung como el que se llama "hola"
ah y un par de sonidos para cambiarle al celu, por ejemplo sonidos de bluetooth, bateria baja, etc etc.
desde ya gracias.
para poder subirlos, puedes subirlos a un servidor y luego poner el link. o bien puedes adjuntarlos comprimidos en .rar
y luego los postear aqui Tema Oficial Para Aportes de Ringtones - Top Sony si tienes mas dudas enviame mp para no disvirtuar el tema.
-----------
pryta ahy te adjunto un mp3 de la pantera rosa espero que te guste.
-------
alguien puede conseguirme lo que pedi mas arriba? gracias
saludos
Última edición por Style; 13/04/2010 a las 01:48:19
alguien tendra los sonidos de inicio y apagado del iphone
buenas si alguien tiene el ringtone comunicador de los power rangers si me lo podria dejar gracias pero que sea mas largo que los que se encuentran por la web
hola a todos, estoy buscando algun ringtone de la pantera rosa en mp3... lo estoy buscando en varios lugares y no lo encuentro
gracias
io tengo algunos ringtones kmo el d el exorcita el de los X-files el clasico sonido y otros mas pro no se kmo colgarlos ????????''
alguien tendra algunos ringtones originales de Vodafone?
gracias amigo ia los pude comprimir en rar los empiezo a postear saludos
-----------------------------------------------------------------------------------
una consulta ia los tengo comprimido pro nose kmo adjuntarlos pa poderlos subir al foro
saludos
Última edición por ts004; 07/10/2008 a las 00:29:48 Razón: mensajes consecutivos, use editar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores