hola amigos de foro... quisiera que me ayuden o me faciliten o me alcansen un pack de ringtones ..... bueno mi intencion es que cada vez que me llame una amiga o amigo mio me diga el nombre por ejemplo : atencion te llama carlos.... o sino llamando kelly.... o algo asi... si me pudieran ayudar
gracias de antemano
Última edición por Volanta89; 26/08/2008 a las 00:05:37
hla sabes q estaba buscando ringtones de la catolica
como le himno o canticos de la barra
ojala tengas de ese tipo
gente porfavor pongan todos los ringtones que tengan de counter strike como por ejemplo la que dice go go go.
saludos
hola amigos alguien tendra el tono de iusacell............ se los agradecere
hola buenos dias queria consultar si alguien tiene un buen ringtone de alguna moto grandre ,saludos !
![]()
Alguien de casualidad tiene el tono de la cancion q le canta Barry MAnilow a Quagmire en Padre de familia?? =P pero en ingles jejejeje
Por favor si por ahi alguien tiene los todos los sonidos del SE t226, un cel antiguo y fue mi primer cel me gustaba sus soniditos, me los pasan
holaaa , por favor busco ringtones mp3 q sean temas ochentosos , por ej secret de omd , dont you want me baby de human league , duranduran , abba etc les agradeceria mucho el aporte grxxx
hola amigos andaba buscando por aqui algun ringtone de gemidos jejeje seria muy chistoso
agradecere al que me lo pueda conseguir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores