alguien tiene sonidos de cuando se pone una alarma y cuando se quita para ponerlos en mi w580 de sonidos de open y close
alguien tiene sonidos de cuando se pone una alarma y cuando se quita para ponerlos en mi w580 de sonidos de open y close
Última edición por alex199050; 04/06/2008 a las 13:52:44
porfa alguien tendria un rington de la musica del exorcista muchas gracias
Alguien tendra midis cortos, asi como sonido de obturador de camaras, clicks de teclados, baterias descargadas, o cualquier tono corto midi que me pueda ser util para cambiar estos sonidos de mi cel.
GRACIAS!
alguien unos tonitos de bobmarley????
Saludos, soy completamente nuevo, vine a esta comunidad en la que veo que asi como yo hay personas que les gustan mucho los Sony, yo tengo un k810i, pero quisiera tener un w960i, ya que este mezcla las dos cosas calidad en camara y sonido, muchas gracias por permitirme la entrada.
Yo estoy buscando un Ringtone similar al de la HTC touch o al N95, tengo actualmente en mi cel el ringtone que identifica a sony pero siento que se le puede mejorar, busco estos puesto que en mi trabajo no puedo tener ringtones muy agudos y con musica o cosas asi. Muchas gracias de antemano por su ayuda.
este ringtone que queiro es algo jodido...
Esta en el video de Usher en la cancion Love in this club
YouTube - Usher - Love In This Club [OFFICIAL MUSIC VIDEO]
^ ese es el video y el ringtone suena apartir del segundo 11, es decir, 00:11, pero suena como tiene que ser a partir segundo 20, es decir 00:22
El telefono parece ser un sony ericson
amigos necesito el tono de la frase "quiero juagar un juego" en la pelicula de saw el juego de el miedo en mp3 de preferencia porfa
alguien tiene los tonos de mensajes originales del Z500? que son los mismos que del K300
gracias!
hola podrian poner algunos tonos reales de telcel, kualke, esmas, etc...? de esos tonos q dice: eyyy...contesta! y cosas parecidas. en kualke creo que hay una imitacion de los comerciales mastercard,ese tambien me gustaría
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores