Alguien podria pasarme sonidos para cuando alguien no dice nada, como el de los grillos o cuando solo se escuchan unos tosidos o el que solo se escucha el viento.
Alguien podria pasarme sonidos para cuando alguien no dice nada, como el de los grillos o cuando solo se escuchan unos tosidos o el que solo se escucha el viento.
Hola, Alguien seria tan amable de pasarme sonidos de saw (el juego macabro) como:
- la voz de jigsaw cuando dice "i wanna play a game"
- La risa del titere
Se los agradeceria mucho los he estado buscando por todas partes y no los encuentro, saludos!!!![]()
Alguien tiene los sonidos clasicos de los "simpsons" como el "hay caramba"
de bart y el "exelente" del Sr.Burns, o el "Ou" de Homer etc......
Última edición por ZenoX; 25/04/2008 a las 19:25:43
alguien sabra antes havia una pagina de juegos para todo tipo de celulares donde habia videos de andrea montenegro y otras chikas mas pero ya convertidos para celulares walkman
Alguien me prodria pasar el que tiene el v3 se llama RAZR creo por favor
pues aqui les dejo una vercion del tono q solicitas al famisisimo arturito
------>RapidShare: 1-Click Webhosting
El de grillo yo lo tengo te lo paso!
Espero que te sirva!
de una sola vez hago mi pedido... Hay un tono que dice duadudaduaduad NO dijo nada... es como un poco rapido!! ya como alguien que se enrreda y lo vacilan y a final dice no dijo nada!
haber si alguien lo tiene es que lo escuche en la radio!
salu2!
PD: agredecer no cuesta nada! !4!
Hola espero y lo tengan necesito la musica que sale en un programa radiañ "Un momento decisivo" creo que es un programa cristiano.
hola a todos me podrian conseguir un tono que se llama nostalgia suena parecido a un telefono antiguo de favor se los agradeceria.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores