Alguien tendra el sonido en español de
-Pinky y Cerebro
-El Correcaminos
-popeye el marino
y el pedido que les hice antes
-los tonos de SMS de Default de los SE anteriores como el del k700
Gracias de antemano
Alguien tendra el sonido en español de
-Pinky y Cerebro
-El Correcaminos
-popeye el marino
y el pedido que les hice antes
-los tonos de SMS de Default de los SE anteriores como el del k700
Gracias de antemano
hola!!
me podrian conseguir un ringnton de the doors?
grax y saludos!!
Hola a todos pues quisiera pedirles de favor si alguien tiene tonos como de estrellas o algo asi como destellos ojala me entiendan jiji bueno muchos saludos y de antemano gracias.
hola alguien me conseguiria el tonito de:
- Que bolu, Que bolu! (propaganda)
- Algun ringtone de Scorpions de ser preferible ser de no one like you y rock you like a hurricane pero cualquiera esta bien.
- Algun ringtone de Nirvana y/o Iron Maiden
Gracias de antemano Saludos
Men aki te consegui uno de pinky y cerebro losdemas no encontre espero q te sirva Link:http://rapidshare.com/files/105735927/pinky_y_cerebro.mp3.html![]()
alguien tendra en su poder algun timbre que diga bateria baja en cualquier formato es solo para esperimentar a cambiarle ese tono a mi cel es que lo he estado buscando durante mucho tiempo y nada que lo encuentro espero y este tan apreciado foro me ayude
Gracias por sua tencion
espero respuestas
![]()
Hola que tal amigos
pues les tengo una peticion de unos sonidos graciosos son dos... se trata de los sonidos que suenan como a nave espacial de caricatura los he escuchado en aquellos programas de videos de caidas graciosas o de cosas graciosas y cuando salen algun tipo de trasporte ya sea auto o bici o algo que se mueva le ponen estos soniditos.. suenan algo parecido a las neves de los supersonicos ji ji ji... bueno espero puedan ayudarme los quisiera en MP3
saludos![]()
Hola, alguien me podria pasar un archivo de sonido que lo que hace es que la pantalla prenda y apague, asi como la luz de cuando ya no tienes bateria y empieza a vibrar. por favor
saludos
Hola,
espero éstas te sirvan, son unas 11 mb,
http://www.megaupload.com/?d=E1EOSXB3
Un saludo.
Anitax me lo podrias poner en raspidshare por q no puedo descargar de magauload si plis porfas![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores