Necesito mp3 de zelda ojala sea la cancion principal como la de system of a down , si algunos la an escuchando, pero solo la melodia
gracias.
Necesito mp3 de zelda ojala sea la cancion principal como la de system of a down , si algunos la an escuchando, pero solo la melodia
gracias.
Hola, alguno de ustedes me podria colaborar con la cancion del gallo Claudio? Muchas gracias.
Aver si alguien me pudiera conseguir todas las canciones de dragon ballZ.GT etc... en formato mp3 y que esten completas porfavor
Archivo adjunto 17616Que tal amigo
Te dejo la musica que pides, solo pude subir estas canciones ya que el apartado para gestonar archivos ya no me dejo subir mas pero tengo otras rolas si quieres contactate conmigo por el mess para pasarte las dema...espero sean de tu agrado ...
Saludos!!
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:46:43
nuevamente vuelvo a pedir las canciones de dragon ball ya las habia pedido pero el compañero no dejo el link de descarga
Alguien tendra el tono de mario bross en midi?? pero busco solamente la musiquita del principio... no el tono completo, para usarlo como timbre o alerta de mensaje![]()
Busco los ferotonos que anuncian en la tele.
Pherotones originalmente.
Si alguien me puede ayudar se los agradecere.
Buscaba los ferotonos que anuncian en la tele pero ya escuche uno y no era lo que esperaba.
Si alguien tiene idea de donde descargar los que anuncian en la pagina www.pherotones.com se los agradecere.
checate en http://mx.geocities.com/djcad, ahi los regalan![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores