hola amigos me podrian conseguir el tono de le mujer con voz muy sexy que dice algo asi " mi señor tiene una llama" tambien esta en la version " es hora de levantarse" si lo encontraran para mensajes se los agradeceria mucho...............
hola amigos me podrian conseguir el tono de le mujer con voz muy sexy que dice algo asi " mi señor tiene una llama" tambien esta en la version " es hora de levantarse" si lo encontraran para mensajes se los agradeceria mucho...............
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:46:50
Bueno hago mi pedido para los usuarios de las cámaras Lumix, si es posible que me pasen sus sonidos se encendido, apagado, autofocus y toma o su sonido de teclas![]()
Gracias
(si no pueden extraerlos de la camara, si lo graban con el microfono del PC)
Si alguien tiene ringtones de clasicos americanos. Me gustaria que los compartieran. Son muy buenos.
Yo no pido nada pero aporto 13000 tonos disfrutenlos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47401
SI LES FUI DE AYUDA AGRADESCAN.....
Hola tienes el tono de la banda sonora de el padrino?
onda el que ponen cuando aparece la mafia.
Hola tienes el tono de la banda sonora de el padrino?
onda el que ponen cuando aparece la mafia.
Alguno de ustedes tiene el ringtone de un bebe riendose, que da mucha risa, pero busco la version mix, que hicieron con pista y todo. Gracias
Hola yo ando buscando como loco el tema de I want to break free de Queen, es el tema original, yo ando buscando el tema de MOVISTAR, EL COVER, OJALA me puedan ayudar
desde ya gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores