Hola. Alguien que tengo el tono de Nigga - Te quiero en MIDI (.mid) que me hiciera el favor de compartirlo.
De antemano Gracias.
Hola. Alguien que tengo el tono de Nigga - Te quiero en MIDI (.mid) que me hiciera el favor de compartirlo.
De antemano Gracias.
Hola Amigos, agradeceria muchisimo tonos midi y mp3 de Anime, Naruto, Inuyasha, ranma, caballeros, bleach, basilisk, dragon ball, samurai x, de los que sea, pero que sean variosAgradezco de antemano
Quisiera saber si alguien tiene sonidos de alguna consola, la verdad estoy buscando sonidos de xbox360 o PS3, sonidos de alerta, inicio de la consola, apagado, etc, para personalizar el celular por favor.
Alguien me podria pasar Ringtones de el señor de los anillos
quisiera ver si alguien tiene el tono que sale en la pelicula de "El Transportador 2" es el tono de nokia tune pero como que se distorsiona...
pasanmelo porfa
Hola pues quiero hacer el Pedido del tono de la pelicula "one missed call",es una pelicula japonesa de terror,que tiene que ver con un fantasma de un celular,entonces el tono de la llamada es escalofriante,espero que me lo puedan facilitar ya que por lo que veo no lo han pedido.
bueno pues Gracias
aqui esta la referencia de la pelicula LA BUTACA - Llamada perdida (One missed call) (Chakushin ari)
EDIT:YA LO CONSEGUI;SI ALGUIEN LO QUIERE SOLO PIDALO(MIDI Y MP3)
Saludos!
Última edición por pachitorex; 19/12/2007 a las 03:46:15
aqui lo dejo en formato midi y mp3 para que escogas,en lo personal se escucha mejor en mp3
http://www.megaupload.com/?d=MKDN3ESW
espero te sirva
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores