Yo quisiera un tono que dura como 2 segundos, y es parecido al sonido que se produce cuando un mago desaparece algo, se lo oi a una persona, pero lo he buscado por internet sin obtener resultados.
Yo quisiera un tono que dura como 2 segundos, y es parecido al sonido que se produce cuando un mago desaparece algo, se lo oi a una persona, pero lo he buscado por internet sin obtener resultados.
alguien tiene los tonos del counter strike ? los que dicen los police ?Por favor
disculpen estoy buscando un sonido, el sonido clasico de las caricaturas del grillo cuando hacen alguna estupides o chiste tonto y tambien si pudiran subir el de los platillos de bateria cuando dicen chistes tontos
grasias y saludos
Hola...sigo en la busqueda de ringtones nextel. Me hicieron un aporte en un post anterior pero necesito mas ringtones nextel ya que mi hermano los borro x error de mi celular >__<!...
Bueno...sere mas especifico...los tonos que busco dicen algo asi....
- tiruriruru turiruru
- birip
- tup birip
jajaja bueno dicen algo asi...xD
espero que me ayuden
gracias! =)
Hola,
escuche un mensaje asi:
"Tienes un nuevo mensaje" y el otro "Tienes un Email" algo asi de casualidad alguien lo tiene ¿?
Gracias![]()
Me gusta la muscia clasica y quisiera saber si alguien puede postear en formato aac algo de Eric Satie. Gracias
Hey exelentes tonos... miren mi peticion es la de un tono que me pasaron hace mucho pero cuando hize master reset se me borro y ya no lo vi por ningun otro lado....
es un tono que parece como si estuvieras hablando por nextel con otro vato que primero al inicio dice... ¿como se llama? y dej un espacio paraque contestes y despues sigue haciendo platica pero siempre con un espacio paraque contestes... era genial ese tono alguien lo tendra
saludos y gracias![]()
Alguien tiene el tono de la cancion de mazingerZ que puedo ponelo aqui?
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores