broth este lo acabo de hacer espero y te guste
w8 by joytike2.thm - 4shared.com - online file sharing and storage - download
saludos...
broth este lo acabo de hacer espero y te guste
w8 by joytike2.thm - 4shared.com - online file sharing and storage - download
saludos...
bueno hace un tiempo publique un menu flash con theme activador de monkey era 176x220 aqui http://www.topsony.com/forum_es/apor...t28834-32.html pero el link fue borrado ahora pos me estan pidiendo el theme o el pack un compañero si alguien lo tiene podria pasarmelo ya que lo perdi gracias de antemano ...espero que esto venga aqui ...XD
amigo yo soy fanatko de devil my cry por eso queria pedirte el favor de un teme para el w100a
Hola Gente...
Soy Nuevo aqui, en pagina..
Tengo un xperia10, no es el Mini.. pero como no se mucho de las resoluciones....
Me atrevo a pedir, themes animados..
si alguien sabe de donde puedo conseguirlos.. se los agradeceria un monton..
Por cierto tambien me gustaria aplicaciones para este telefono como el messenger, ya que no lo encuentro en ningun lado.. desde gracias...
Amigo estas en la seccion equivocada los temas para los android no se manejan por thm necesitas apps o modificar los archivos en el file system te dejo un link a la seccion de android para que veas por donde empezar saludos General Android
de casualidad alguien tiene el menu flash de el joker de batman para un w760 esq no lo en cuentro
byye
tenes alguno que transforme el satio en un iphone
Gracias.
E quisiera que me consigas temas de sora no otoshimono para el sony spiro resolucion 240x320
esque el mi cel no los acepta todos
si puedes de cualquier anime
GRACIAS
temas 320x240 para siny ck13i
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores