necesito saber si alguien tiene de estos temas se los agredeceria![]()
necesito saber si alguien tiene de estos temas se los agredeceria![]()
muy buenos los themes ,necesito de saint seiya o de caballeros del zoodiaco q swan 2.1 para w 508 desde ya gracias y si se puede de boca jr tambien un abrazo y sigan asi
hola ando buscando un tema es de un carro que cambia de color al agitar el telefono en resolucion 240x320 gracias
quiero de dath note para w200!!!!!!!!!!!!
Quiero uno de sharingan para 128*160![]()
yo quiciera temas de inuyasha y de final fantasy (cualkier final fantasy) y de preferenia k sean flash si no es muxo pedir son para un w580 240x320
ummmm quisiera temas de naruto o bleach en resolucion de 240x320 xfa mi cel es un w595a
algun tema para resolucion 240 x 432 para aino de color negro con azul rey o azul electrico porfavor XD o alguno de algun anime tsubasa reservoir chronicle de antemano gracias :P
Hola compañeros, miren nesecito de su ayuda, tengo un tema llamado Exus OSm Fire.fl en mi w580, pero cuando uso el elf advancedsofkeys no se ven los sofkeys ya que no puede abrir con el elf themeunpaker, queria saber si alguien lo tiene en extension .thm.
Espero que alguien lo tenga, se lo agradeceria mucho.
He visto unas sshots de ese tema del miembro Albernet3, haber si me lo puede pasar. Gracias..
Saludos a todos.
Quiero pedir uno de linkin park en 240*320![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores