ke onda oye no me podrias hacer un tema flash de reggae para el w580
te lo agradeceria machin ok
kuidathe adios....
ke onda oye no me podrias hacer un tema flash de reggae para el w580
te lo agradeceria machin ok
kuidathe adios....
Última edición por Elitek550; 11/11/2009 a las 02:24:03 Razón: Formato incorrecto
hola.. toda la vida me ha gustado los temas de la L'amour de nokia. pero no los encuentro para sony ericsson 176x220. hay uno en azul muy lindo.. como el de la imagen q les dejo a continuacion. xfa si saben dond conseguerlo o si lo puden subir aqui gracias mil!
alguien tiene temas nuevos con sensor de movimiento(acelerometro) para el k850i?, gracias
En los Thm, lo que contiene el Acelerometro es la Imagen (Swf) del Standby, el Thm en si no.
Tienes que buscar un Thm de tu agrado y colocar la Imagen con Acelerometro como Papel Tapiz.
Pasate por aqui :
Saludos ...
buenas
yo de nuevo molestando nesesito un tema para w595 del logo de sony ericsson azul el k aparese en el demo aki se los dejo biene kasi al ultimo se lo encargo
Alguien tiene los temas originales expressmusic de nokia tengo algunos de este pero son de muy mala calidad
Hola amigos yo quería saber si alguien me puede hacer un tema de Merche la cantante. Gracias
hola quiesira un tema de ipone gracias 128 160
aqui tienes unos del iphone
alguien me puede decir como sellama este tema para celular ?¡¡¡o si me lo pueden pasar mejor ¡¡¡
Última edición por -Luisz-; 28/02/2010 a las 13:53:35
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores