hola! alguien me puede facilitar temas para mi k850 (240x320) pero que en el reproductor multimedia tambien me aparezca el mismo color del tema... gracias.
hola! alguien me puede facilitar temas para mi k850 (240x320) pero que en el reproductor multimedia tambien me aparezca el mismo color del tema... gracias.
Hola alguien podra hacerme un tema para activar este menu flash idou por favor solo para activarlo. De preferencia que el tema se parezca al del idou.Saludos
hola seria que me podrias ayudar con unos temas flash anime para w580 la resolucion es 320*240 si puedes te lo agrdeceria
Hola Amigos:
Si alguien pudiera subir el Saltesc theme que se publico para W910, se los agradeceria mucho ya que tengo un w902 y quisiera tenerlo en la resolucion 240X320, lo he buscado en muchos lugares y no lo encuentro, hice un post antes pero casi nadie me ha prestado atencion, de antemano gracias.
Gouki.![]()
Hola, saludos a todos ando buscando temas de Lacoste y giorgio armani. 320x240 para mi w705
y un tema de gossip girl o louis vitton, si no me equivoco para un f305
Se los recontramega agradeceria
Última edición por Style; 31/05/2009 a las 05:42:03
Hol gente del foro....quisira pedirles un gran favor...alguien tiene alguna colección de temas para mi w395....se agredece de antemano. Son en 176x220...de cualquier cosa...pero lo que vienen con el cel me tienen chatooo!!
Me podrian pasar este tema?
No logro encontrarlo =(
Es para un w610. 176x220
Gracias muchachos topsonianos XD
Cualquier Tema Para F305 Pls!!:S:S
Quien me podria conseguir los temas originales del
SE c702
Yo quiero este tema:
320X240
Esta imagen es de un skin pero me dijeron que tambien estaba el tema y por mas que lo busco no lo encuentro.
Nota: Si tambien encuentran el skin por favor tambien subanlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores