estoy buscando temas shake it para w760 gracias
estoy buscando temas shake it para w760 gracias
wolap gente, esto, si no es mucha molestia un tema de pxndx, kudai, emo.. alguno de esos tres en resolucion 176x220.. gracias...
hola io oy nuevo en esto ando buscando muchos temas que puedan cambiar las luces para mi w580 espero me puedan ayudar,se los agradeceria...
Hola foro,Alguien Que Tenga Un K850 Con La Vercion 035 de Firmware Seria Tan Amable De Pasar El Tema Laser Precision El .Thm Es Que En La vercion 037 De Firmware Ya No Viene
oi e kiem me puede pazar un tema volcom con menu flash
por fa kiero uno
grax espero y alguien me ayude
Ak me encontré muchos .swfpero no el thm activador
Ray Colors
angel dark
Goku
entre otros, me puedes ayudar?
hola a todos quisiera unos temitas para mi w580 en tamaño 240 x 320 aver si pueden cambiar las luces que trae ahi les encargo y unos juegos para el mismo saludos a todos espero y me puedan ayudar....
Hola kisiera saber si alguien podria subir temas de green day o black eyes peas pero con luces verdes y rojas respectivamente configuradas en el mismo tema PARA MI W580i...se los agradeceria mucho please...son mis grupos favoritos...aaa6
Solicitud:
Quiero un tema que sea estilo Dark con diseño bacanes con negro y rojo no algo tan simple ni complejo, ustedes entienden como un buen rockero o metalero que odia el reggeton como yo.
Y qe sea posible meterle menus flash.
desde ya gracias.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores