busco un pack con todos los temas con menu flash y track id en el fondo de pantalla para un w910i. Gracias
busco un pack con todos los temas con menu flash y track id en el fondo de pantalla para un w910i. Gracias
temas Reggae para resolucion 176x220 porfavor!
de antemano gracias
mucha paz
disculpen sera que me puedan ayudar con un tema iphone 3 o el 3g para mi w580?
jeje pero que sea facil osea solo meter el tema y despues flashearlo porfas por que hay otros aqui en topsony que estan dificiles porfas !!
hey ola alguien me puede pasar los temas que tiene sebas9 para mi w580 con resolucion 240 320 si no m akivoko con firewar r8be001 y cid 52 db2020
?
o los administradores del foro o como se llamen porfas??
Última edición por Style; 19/03/2009 a las 23:37:23
hola yo quiero themas con las cuales cambien el color de las luces de mi w580 como con strobe o spinin.mht ¿pueden pasarmela? gracias...aaa7
buenas,
quisiera perdirles un theme sobre el personaje mizore del anime rosario+vampire.
si es posible en la resolucion 128x160
graciaas.
Hola a todos, disculpn alguien podria subir temas 240X320 especificamente para un W902? y un tema que ya esta subido pero el link no sirve se llama Seltec Walkman theme y lo necesito para mi W902, de antemano gracias.aaa5
hola porfavor quisiera un tema para una amiga ... es estilo pintura para una resolucion de 176x220 .. en el w200 se llama Stencil Art y en el w595 splatta.. es menu asi como con machas de pinturita.. bien chevere... se los agradeceria mucho
es para un w350 si les ayuda el modelo
Última edición por Style; 04/04/2009 a las 00:59:28
Buenas, podrian subir temas de Assassin's Creed para resolucion 173*220 porfavor.aaa7
yo quisiera pedirles, si alguien conociera un tema donde aparece un alien verde con una manota arriva de el, me urge y si pudieran decirme de donde bajarlo se los agradeceria mucho
de ante mano
gracias
hola a todos quien me ayudaria con uno temas flash para mi sony ericsson w580 de chicas anime se lo agradeceria al que me ayudara
hola alguien me podria ayudar con unos temas flash de chicas pechugonas y chicas anime porfa ayudenme y gracias de antemano
la resolusion de este ultimo mensaje mi celu es un w580 resolucion 240*320
Última edición por Style; 12/04/2009 a las 02:08:41
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores