Hola, alguien tendra el tema "crayon", para resolución 320x240 (W580) lo estuve buscando en su tema correspondiente (Solo por el nombre) pero no lo encontre, si alguien lo tuviera, no importa si no tiene menú, de antemano Gracias
Hola, alguien tendra el tema "crayon", para resolución 320x240 (W580) lo estuve buscando en su tema correspondiente (Solo por el nombre) pero no lo encontre, si alguien lo tuviera, no importa si no tiene menú, de antemano Gracias
Última edición por nkel; 10/12/2008 a las 02:24:31
holasss
aki soy novato...
haber si me pueden pasar unos temas para mi k850 con sensor de movimiento please
y unas imagenes flash para fondo de pantalla
bueno esperare con ansias saludosssss
es un buen foro
este es un tema negro, se llama blck concept, lo encontre ahi navegando,pruebenlo![]()
hola quisiera saber si alguien tiene un tema flash con las imagenes del colo colo chile, es para un k550@w610 o sea de la resolucion 176*220
desde ya gracias
saludos
necesito un tema sobre bmw y otro de mercedez benz
hola pues yo quisiera pedir unos tema de chicas guapas para resolucion 128x160 plis
oigan busco el tema splat .thm
oigan y ahorita que veo muchas aportaciones q son creadas por uds mismos...
qiero sabes como creas temas flash (.swf)
bueno sui alguien sabe agradeceria q me ayudara!!!
saludos!!!
Hola alguien pdoria hacer un tema de san judas tadeo es para pantalal 240 x 320
bueno aqui les dejo estos temas de muestra si desean mas solo piden a ver si es que lo teno y no olviden agradecer para seguir colaborando
![]()
ola, alguien tendria por ahi un temita para un k550@w610 con los coores verde amarillo y rojo??? se los agradeceria mucho ..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores