alguien que tenga un tema de dino crisis playstation para un k850.
alguien que tenga un tema de dino crisis playstation para un k850.
mm solo quiero saber si ai temas de dragon ball z en 120x160
si es asi porfa subanlos i sho voi a estar al tanto si![]()
Algun alma caritativa que pudiera facilitarme el tema de dayandnight pero el de noche (negro con verde) original en 176x220...pues el que yo tengo está mal redimensionadoy se ven descuadradas las imagenes..
...
Aca lo tenes men:
4shared.com - online file sharing and storage - download Day And Night Theme+menu.rar
Tenes el theme y el menu flash, en resolucion 176x220 como vos lo pediste.
Salu2
Última edición por Elitek550; 04/03/2009 a las 04:48:42
Que te parece este?
http://www.lasyk.net/download/113795.../DBZ113795.thm
![]()
Aca te paso unos cuantos temas, si t sirve d algo pes..agradece...
Muchas gracias x responder tan pronto...lastima que el tema que me pasaste es el dayandnight de día y el que yo necesito es el de noche, el de día ya lo tengo...si lo tuvieras sería genial..y aprovechando d tu generodidad si lo tuvieras con el standby sin el bug de las 12am (el que tengo solo esta de noche de 9pm a 11:59:59pm) te agradecería muchisimo, pues lo he buscado y solo encuentro links muertos..![]()
Es que el menu flash ese, se pone "de noche" o de "dia" segun la hora del dia men, si es de noche esta verde con "negro" y si es de dia se pone blanco con verde, eso lo hace automaticamente, como el Everchanging.
Claro...tanto el menu.swf como el standby.swf cambian al transcurrir el dia, mas no el tema...en el caso del dayandnight son dos temas (D1.thm y D2.thm) los cuales son llamados automaticamente con el menu.swf de acuerdo a la hora...yo cuento con ambos en 176x220 pero el tema de noche (negro con verde) lo tengo mal redimensionado
y el standby solo se pone de noche 3 horas (9pm-12am) de forma distinta la menu
...por eso si tuvieses cualquiera de los 2 (tema de noche o standby sin bug) con las indicaciones que te menciono te agradeceria bastante...
Saludos
bueno queria ver quien me podria pasar temas padres para el k790 del rey mysterio y de la marca hollister porfa es que estuve buscando y buscando en otras paginas y no me gustaban =/ y poes como topsony es la mejor pagina para ayar lo que quieras poes queria ver si... le agradeceria mucho a quien me pase muchos temas de ellos 2 gracias :d
Q tal
tengo una peticion muy especial
kisiera saber si alguien tiene o podria hacer un temasobre killer instinct, ese juego de arcade de la snes, quefue bastante famoso
mi cel es un k510i (128x160), q stoy modificando poco a poco
En verdad agradecere muchisimo su ayuda, creanme que he bucado por todas partes y nunca he encontrado un tema de killer Instinct
Última edición por evildj507; 13/11/2008 a las 01:48:52 Razón: aclaracion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores