Alguien tiene unos Themas Resolucion 176*220 Con Themas de Walkman Color Negro bonitos Pero Negro Que me lo concigan por Favor es para un W810i Salu2 y Gracias.
Alguien tiene unos Themas Resolucion 176*220 Con Themas de Walkman Color Negro bonitos Pero Negro Que me lo concigan por Favor es para un W810i Salu2 y Gracias.
holaa.. hace tiempo que ando modificando mi W200.. hace un tiempo que me registre en la pag!.. y andube buscando por algun Themes! en blanco y negro! para la resolucion 128*160..Desde yaaa Gracias!
Alguien con uno de bleanova para 176 x 220
hola sabes q estaba buscando emas de la catolica , del estado nose q sena del equipo sii
xfa gracias
amigos estoy buscando por favor el tema flash del america de cali (colombia) pero en 175x220 para w810
o
el tema flash del america ke posto troyano es de w300 me sevira y me keda bien full o pequeño
de antemano muchisimas gracias
saludos!!!
que onda..!!ando buscando un tema blanco con toques naranja o azules y con luces blancas para el w580 obvio resolucion 320 x 240 las luces asi como las que trae ese celular en este video http://www.youtube.com/watch?v=Yp0Vtp3jYQc gracias de antemano..!!
en esta pagina hay uno, es de 240x320 pero creo que se ajusta a tu resolucion,
pruebalo. suerte.
Temas para resolucion 240x320 - Página 4 - Top Sony
hola amigos de topsony quisiera saber como haga para bajar temas para un w300i
me gustaria saber si existen estos temas que te muestren el artista y la cancion tal como lo hace el tema VIBES que viene predeterminado![]()
bajalos de aca Temas para resolucion 128x160 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores