alguien tiene temas para el p1i
alguien tiene temas para el p1i
Hola pues aqui una aportacion de 39 temas para K790 o resolucion 240x320 pixeles.Tambien dentro del archivo adjunto el theme creator 3.17 de Sony Ericsson
Temas para k790 + Thene creator 3.17
espero y les gusten estos temas son de mis favoritos
el que desee agradecer no me quejo![]()
Aca dejo un tema que hice alucinante para z550
No me podeis dejar un tutorial para usar el themecreator??
Gracias
hola Alguien me puede ayudar con un tema del
CLUB Sport EMELEC
de Guayaquil-Ecuador
Aguanta Bombillo.....
Alguien me puede dar un tema de Iron Maiden o Metallica para 176*220 por favor?![]()
Hola a todos quiero pedir de favor temas de Harry potter para 128*128 o para 176*220 se los agradeceria nos vemos
SaJkY es facil de usar el themes creator, primero cuando lo abris vas a "File" y pones "change phone" ahi elegis el modelo de tu telefono. Despues te muestra varias pantallas con la vista previa de como te va a ir quedando el telefono de acuerdo a los colores que le vayas cambiando a las letras de los menues o a las imagenes que le vayas agregando. Cada pantalla que te va mostrando cuando elegis una pestaña de arriba por ejemplo "desktop", "navigation", "row title", "tabs" representa a cada parte del telefono tuyo, abri tu telefono para ubicarte y fijate que coinciden. Despues de ahi es facil elegi los colores que quieras para las palabras o fondos que lleven colores y para ponerle la imagen que vos quieras primero busca la imagen, despues con este programa que te dejo ("Fotosizer") le das el tamaño http://www.configurarequipos.com/baj...a.php?uid=2999 (el mismo themes creator te dice el tamaño que debe tener segun donde la quieras poner) y listo. Despues pones guardar y te guarda un archivo en formato thm. ese archivo lo guardas en el telefono en la carpeta temas, lo ejecutas y ya te cambia el tema, cualquier duda consultame, saludos!
Hola quisiera saber si alguien me puede conseguir temas de una cantante francesa llamada alizee
!32!.si lo tienen los ponen porfa.para un w710i.GRACIAS
hola amigos ando buscando el tema de vibes para 240x320 con su standby flash original redimencionado por fa se los agradeseria mucho!14!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores