si me podrian pasar un tema resolucion 240*320 de nike chido porfa y voy a subir un tema a ver si les gusta:volcom theme by lolo se 240*320
si me podrian pasar un tema resolucion 240*320 de nike chido porfa y voy a subir un tema a ver si les gusta:volcom theme by lolo se 240*320
HOLA. Necesito que me ayuden porfavor. Tengo dias buscando el tema que se llama SHINELINE en 240x320 es como el que trae el w600 de fabrica.
Le eh encontrado en este y muchos foros y paginas pero solo en 176x220.
Tambien hay uno que otra versión que es más claro y con una imágen de walkman en la imagen de papel tapz, ese NO es el que busco.
EL QUE BUSCO ES COMO ESTE:
MUCHAS GRACIAS.
Última edición por pollo22; 22/01/2008 a las 19:50:39
Buena tarde Sritas y Sres. molestandolos de nuevo, tendran algun tema de madonna para un Sony Ericsson K550i, de antemano gracias!
Salu2
Alguien me podria conseguir los themes originales del s500, el Scape y el Walkman? en 240x320.
Salu2 y gracias
Hola, que tal.
ando buscando temas de hilary duff para mi w200i pero me gustaria uno de fotos recientes de ella en donde no se vea tan chica por favor si me lo pueden hacer de antemano gracias!!!!!!!!
Última edición por Padme; 23/01/2008 a las 23:14:22
hola buenas me presento soy tony de sevilla y estoi a 2 dias de que me traigan un sony ericsson w880i en plata por orange y me gustaria conseguirme algun tema de mi sevilla f.c y de antonio puerta y enfin tambien si hay algun pack con temas para este movil. soy nuevo de hecho nunca tube un sony ericsson por lo que no entiendo nada de estos moviles creen que he acertado con la eleccion? bueno espero respuesta y porfavor si me podriais decir como se instalan jeje un saludo![]()
por favot podrian facilitarme temas flash por fa y si no temas de naruto para mi w200 128 x 160 se los agradeceria muxo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores