Aqui te dejo tus temas
Si te sirvo pulsa agradecer
![]()
Aqui te dejo tus temas
Si te sirvo pulsa agradecer
![]()
Última edición por somador; 13/09/2008 a las 03:35:24
quisiera saber si alguien tiene temas en resolucion 240*320 de:
skate
surf
emerica
element
volcom
etc
saludos
se los agrdecere mucho
Aqui te dejo algunos de tus temas pero no pude traerte todos no los encontre.
Si te servi pulsa agradecer![]()
bueno ... alguien que me pueda ayudar ... estoy buesacando un tema con una resolucion de 128x160 igual al iphone ...
dejo imajen :
http://img75.imageshack.us/img75/6540/iphonerd4.png
he visto otros temas del iphone y ninguno me convencio
si me puden conseguir el tema igual como que esta en la foto se los agradeceria muchisimo.
quisiera saber si alguien tiene temas de las poderosas chivas, nike,futbol y de carros en resolucion 240*320
se los agradecere mucho
saludos
Aqui te dejo tus temas Stronger
Si te fui de ayuda pulsa agradecer![]()
Última edición por somador; 17/03/2008 a las 04:47:28
Alguien tiene estos temas en resolucion 176x220 para mi W610i? Que vengan con la funcion que hace que salga la info de la cancion en el standby
Orange bubbles
Spinning
Strobe
Splat
Musaic
Grouped
por favor, que no los encuentro, si tienen algun otro theme con esa funcion por favor, posteenlo, se los agradeceria mucho
Aqui te dejo tus temas Eduardo s me es mas facil buscar cuando me dicen el modelo tu fuiste muy inteligente.
Si te fui de ayuda pulsa agradecer
![]()
Hola, quisiera conseguir algún tema con menú flash para el w910i 320x240, me parece haber visto que el movil originalmente (libre) trae algunos, pero el mio (movistar), por alguna razón, sólo trae 3 temas (simples y feos para lo que he visto por aquí), así que no me importaría que fueran los temas originales con menú flash de este movil.
Muchas gracias de antemano.
P.D.: en este video se puede ver claramente los menus en flash, el mio viene sólo con el clarity, walkman y uno de movistar.
http://es.youtube.com/watch?v=HIu6wLP78bQ
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores