hola gente tengo un w710 y eh borrado los themes que trae original este celular alguien los tendria como para pasarmelos muchas gracias
hola gente tengo un w710 y eh borrado los themes que trae original este celular alguien los tendria como para pasarmelos muchas gracias
Última edición por uzumaki; 16/10/2007 a las 16:40:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola A todos aca les dejo un tema para el w300/z530,se llama radio rivendell la berdad es que a mi me gusto y se ve muy padre en el celular,no olviden agradecer,no cuesta nanada.
Última edición por egaziel; 24/04/2008 a las 17:58:55
:11:aqui les dejo unos temas para el w580 o telefonos de esa resolucion si les gustan nada mas agradezcan eso no cuesta nada![]()
Holap podrian subir en 240x330, es que tengo un w580 y necesito nuevos please! si pueden asi de color rositas!! asi monitos!!!
hola ando buscando temas para mi k790 de anime como:
Full metal alchemist
Sakura card captors
helllsing
y se se puede de unos juegos como final fantasy
Que tal amigos...
alguien de pura casualidad tendra algunos temas de los Beatles, como me gusta mucho este grupo seria genial tener uno que otro tema en mi repertorio, espero alguien me los pudiera vrindar...
SALUDOS :')
tendra algunos temas de para el w810 con resolucion de 176x220 de equipos de futbol por ejemplo el barcelona,juventus,arsenal,real madrid,america (mexico) y de bandas como linkin park,korn
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores