estoy buscando un tema de Harry Potter y la Orden del Fénix y uno de Mozilla Firefoxpara 176*220 por favor.
Saludos!!!![]()
estoy buscando un tema de Harry Potter y la Orden del Fénix y uno de Mozilla Firefoxpara 176*220 por favor.
Saludos!!!![]()
Tendran el tema de equipos msn son como unos muñequitos los del msn pero con playeras de los equipos de mexico o de futbol?
saludos.
necesito alkgun tema de linkin park, metallica, apocaliptica o alguna otra agrupacion parecida.
en resolucion 128*160 ò 176*220.
se los agradeceria
me gustaria algun tema de nba o de la acb para k750i.
Gracias
miren estoy buscando a alguien que me pueda hacer un theme para el w300 de naruto pero en yaoi el yaoi es una forma de decir gay en idioma japones si alguien me quiere ayudar porfa pero aclaro algo no es para mi!!!!!!! ha! y si de casualidad allan hentai de naruto tambien porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2![]()
Aca estan los temas que me pidieron en 2 resoluciones:los temas son de Full metal alchemist y de Kakashi sharingan.Caulquiercosa a las ordenes.
oigan yo se que aqui ay mas hombres que mujeres, pero pues ocupo temas de hombres desnudos, y estoy buscando un tema que pesa 1mega que es de windows espero y me lo consigan de antemano grecias. a es resolucion 176*220
hola tengo un v630i y qisiera el tema del albacete balompie es para resolucion 176*220 si puede ser el escudo en la pantalla y el estadio al abrir el menu lo agradeceria mucho
saluds¡¡¡¡¡
Última edición por carlosman; 23/07/2007 a las 16:16:39
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores