Hola necesito temas de Iron Maiden, guns n' roses y system of a down, resolución 240x320
Hola necesito temas de Iron Maiden, guns n' roses y system of a down, resolución 240x320
un tema de the matrix para w910i saludos
Hola Top Sony Aqui les dejo 4 nuevos temas y un tema flash con sensor de movimiento de un avion Harrier que obtuve navegando por internet si les gustan agradescan.
yo soy hincha de huracan de parque patricios alguien puede hacer un tema del globo resolucion 176x220
Última edición por zen-x; 09/02/2009 a las 18:56:11 Razón: Formato incorrecto
alguien me puede rediemencionar este tema a 176x220 x k sta en para un w580 y activarle el menu flash k dejo abajo si no es mucha molestia
Gracias.
Última edición por Style; 13/02/2009 a las 01:44:15 Razón: FORMATO INCORRECTO
Hola!
Me parece que tu petición debiste postearla aquí:
Tema exclusivo para solicitudes de Themes .thm- Todas las resoluciones - Top Sony
Por otro lado, yo te puedo ayudar, pero no veo ningún tema adjunto, sólo es el .swf y en el .rar viene también el .swf... Adjunta el tema y te lo redimensiono
Un saludo!
Última edición por Style; 13/02/2009 a las 12:53:25 Razón: Movido
@SAN ANDREA:
Hola!
Aquí te lo dejo para que lo pruebes
Un saludo!
Hola, como estan?.
Les pido un favor... me ayudan a encontrar los archivos (.thm) que me hacen falta?.
Ayer me bajé unos menús flash en el Thread oficial de Aportes (176x220), pero la mayoria no tiene su tema activador.
Aqui les dejo una imagen con los archivos que tengo
Click aqui para ver tamaño original
Espero su ayuda aaa8
Gracias de antemano
Última edición por Elitek550; 28/10/2009 a las 02:54:34 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores