aqui les dejo unos temeas de anime.
aqui les dejo unos temeas de anime.
yo subi el tema desde mi ordenador al servidor de topsony y la unica explicacion que encuentro es a errores de base de datos por los ultimos problemas que tubo el foro en las ultimas horas.
dejando de lado eso, te dejo qui otro tema que me quedo mas o menos.
ahora lo subire a 4shared, porque no me deja hosperdar nada el host de topsony
PD: si desean algun tema en especial, solo dejenme las imagenes y yo se los hare con el mayor detenimiento, dejar sus especificaciones.
En 4shared me pone lo siguiente:
The file is suspected of illegal or copyrighted content. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder
Siento las molestias, a ver si puedes subir el tema a megaupload o algun programa similar te estaria muy agradecido.
Muchas Gracias.
Saludos
Al parecer en 4Shared me borraron el file, todabia no se la razon, pero lo volvi a subir ahi, no subo a megaupload porque ese host es un asco, no subo a rapidshare porque expira en 1 mes si no se descarga, subo a 4shared porque NUNCA EXPIRA eso quiere decir que de aqui a un año alguien se interese en este tema y va a estar disponible para la descarga.
en todo caso ya me asegure de cambiarle el nombre al file, que es seguro la razon por la que me borraron el file.
![]()
Hola, alguen me puede pasar el tema groupeddesktop para 240x320 !!
Si no me equivoco lo tra el w850 !
De fondo trae unas volitas que se mueven !
Porfabor alguien que me lo pase !!
Gracias de antemano y Saludos !!
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DEJAR UN LINK DE SENDSPACE CON LOS MEJORES TEMAS QUE TENGAN PARA UN W300
¿un tema de pocoyo para 176x220?
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores