Aqui estan bueno dice que cambia el skin del reproductor pero me dices si funcionan o no.
Son de la resolucion 240x320
Aqui estan bueno dice que cambia el skin del reproductor pero me dices si funcionan o no.
Son de la resolucion 240x320
Si ya subiste los menus swf solo con el themes creator si no vas a tener que subirlos con Far o con XS si no no se pueden activar
Hola a todos: Algún tema 240x320 o 176x220 de ángeles del infierno o de sangre azul? legendarias bandas españolas. Gracias de antemano.
Hola yo no quiero pedir un tema en exclusivo si no cualquiera de 128x160 para W300 que sea tipo de manchas, street, todo esos. Y si pueden encontrar mas de ese tipo que me encantan posteenlo.
GRACIAS!
Les dejo un ejemplo para que vean como son lo que quiero... (urban Tennis)
Última edición por Hernaner28; 01/05/2008 a las 19:06:38
Hernaner28 aca te consegui un par que estan muy buenos!, fijate si te gustan![]()
Gracias por los temas estan buenos pero me gustan mas esos que tienen manchas y esas cosas de strreet. Graffities , todo eso...
PD: 128x160 - Temas de street, graffities, manchas, baile callejero, etc..
GRACIAS!
alguien podria adaptar el tema glamgold de 176x220 a 240x320...lo he buscado por todos lados...y no lo ecnontrado en esa resolucion...
aqui les dejo el tema en resolucion 176X220...si alguien lo trabaja y lo deja en qvga estare muy muy muy muy muy muy muy muy agradecido!!!!!!!!!![]()
queloque33 , maestro aca te lo hice con resolución 240x320, lastima que no me dijiste que telefono tenias, pero fijate seguro te va a ir bien, saludos!
69eyes, decime que telefono tenes y especifica un poquito mas como queres que sean los temas, saludos! y el de sagre azul para 240x320?
Última edición por Volanta89; 01/05/2008 a las 07:17:22 Razón: Mensajes Consecutivos - Use EDITAR - No haga Spam
podria pedir si fueran tan amables un theme bien chulo de ASSASSINS CREED? gracias
hola soy nuevo en el foro y en esto de tenes un celular tambien
bueno les queria pe dir un tema de boca juniors tengo un sony ericsson w200 128x160
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores