hola, estoy buscando un tema de warcraft pero en si quiero que el tema sea de DOTA solo Dota estare agradecido.
hola, estoy buscando un tema de warcraft pero en si quiero que el tema sea de DOTA solo Dota estare agradecido.
amigo pues segun yo estos 4 temas que te dejo son del DOTA en resolucion 176x220 ya que no dijiste para que resolucion los querias pero me guie en tu imagen saludos y espero y te gusten
http://www.4shared.com/file/41789179...A_176x220.html
AGRADECER NO CUESTA NADA
Hola estoy aprendiendo a crear temas para mi z550, alguien me puede explicar como hacer transparencias para agregar a los temas, especialmente para poner en las pestañas o las barras de cuando queremos seleccionar las opciones en el menú mensajes o cualquier menú. Si alguien me puede explicar o hacerla puedo poner las resoluciones, le agradecería mucho.
Otra opción es que me digan con que programa se pueden extraer de otros temas que las tengan
Última edición por ts002; 12/04/2008 a las 05:30:51
Hola alguien tendra algun tema de metal gear para un w300??
saludos
Alguien tendras temas de JUMP SUPER STARS????
Amigos, alguno de ustedes tendra un Tema flash con wallpaper que tenga TrackID de Super Mario Bros para W610 176*220, Si no se puede con wallpaper TrackID no importa..
Gracias de antemano.
Saludos.
*Kain*
A mi me gustaria pedir dos temas.
Uno de bob marley bien guapo (si puede ser)
y otro de estopa xD
Gracias.
Hola!
Ando buscando un tema y no lo puedo encontrar.ya me fije en la seccion de menu flash y iconos de menu.haber si alguien lo puede encontrar para la resolucion 128X160.
http://www.youtube.com/watch?v=R_w_brl93xM
Gracias por su ayuda
Hola, aguien podria hacerme un tema con imagenes de seiya de pegaso?? en especial si sale con la ultima armadura o escenas de la ultima saga de hades, se los agradeceria mucho ñ_ñ y uno de koda kumi
que tal
disculpen pero alguien podria pasarme algunos temas de lucky star, full metal, death note, fruit basket, air, ichigo mashimaro y de jigoku shoujo; todos son animes y de resolucion 176x220, espero me puedan ayudar
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores