temas para k790 resolución 320x240, sin imágenes solo colores.
temas para k790 resolución 320x240, sin imágenes solo colores.
Hola soy nuevo y quiero un tema para mi celular Sagem my 700x 176*220 puede ser de Halo o de Inuyasha por favor gracias![]()
Aca dejo un tema para el se z550 que modifique yo, esta muy bueno para combinar con el skin naranja del walkman, si les gusta agradezcan
no tendran temas de los pumas de la unam o de grupos musicales? bueno, en realidad cualquier tema esta bien y lo agradeceré.mi celular es un w580.
alguien que tenga un tema de la peli del padrino (godfather) 128X160 de preferencia blanco y negro, con el fondo negro.
De ya muchas gracias
hola, ando buscando unos temas para mi w200i de Hayley Williams la vocalista de paramore, me gustaria que fuera mas de uno!!! jiji
pero si es posible que sean nada mas de ella sin el grupo; gracias
Código:alguien que tenga un tema de la peli del padrino (godfather) 128X160 de preferencia blanco y negro, con el fondo negro. De ya muchas graciasyo ago temas por peticion dime cual es el modelo de tu celular y yo lo ago alomejor lo tengo para pasado mañana se paciente y lo pondreCódigo:hola, ando buscando unos temas para mi w200i de Hayley Williams la vocalista de paramore, me gustaria que fuera mas de uno!!! jiji pero si es posible que sean nada mas de ella sin el grupo; gracias
o si me tardo seria para el jueves pero los hago muy buenos le pongo imagen en los mensajes y si quieren tema timbre o mensaje timbre cual sea solo diganme como se les ocurra que sea yo les podre ayudar
Última edición por astral_gold; 07/02/2008 a las 02:44:59 Razón: Usar terminos locales, demasiadas faltas de ortografia
Hola quisiera algún theme flash para mi W300, referente a la serie X-Files, o con algúna cara alienígena u ovni en movimiento ambos como principal. Gracias de antemano
Salu2
kerveros:60:
bien chowiiii, ps nada mas quiero unos temas que sean de Hayley Williams pero con fotos solo de ella sin los demas integrantes del grupo. a y tengo una duda: se le puede poner skin al reproductor del w200i???
gracias de antemano![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores