hola me gustaria saber si alguien tiene un theme 240x320 de michaell jordan y si lo tienen si me lo pueden pasar soy fanatico de el pero que tenga aqnimacion se que es mucho pedir pero seria genial para mi w830 con ese theme gracias
Quisiera saber si alguien tiene un tema flash lite 176x220 de Marlboro.
Gracias
Hola , alguien tendra el tema LUMIC para el k790 . Gracias. Saludos
saludos femm
aqui te dejo un tema de devil may cry es el unico que tengo por el momento
espero que te guste
hola a todos alguien de ustedes me puede hacer el favor de conseguirme el tema que bien de fabrica en el w600i que se llama Shineline (el azul) para esa misma resolucion.
le agradecere en grande.
saluda y muchas grasias.
alguien tiene temas con resolucion 240x320 se los agradesco
Saludos,
Soy nuevo en la comunidad, tengo las herramientas necesarias ar flashear mi w580, sin embargo no lo consigo, el celular se prende en modo transferencia de archivo a la mitad del flasheo y quisiera saber dos cosas:
1) Eso es normal?
2) El S.O. que uso es Vista home con el SETool2 Lite ¿Se puede flshear con ese S.O.?
Por otra parte tengo algunas aportaciones para la comunidad, ¿me podrían decir como colgarlas en el sitio? POr su atención gracias.
Tengo un tema que yo mismo cree de Halo 3, si te interesa dímelo; también puedo crear un tema con los motivos que tu quieras.
Última edición por intercop; 01/11/2007 a las 15:22:26 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores