Bueno nadie lo pidio,
Pero aca pongo mi tema basado en HP. Ya tengo un post creado sobre estop pero me parecer que aca lo ve mas gente, si consideran spam, 1000 disculpas, editenlo.
Es para SE resolucion 240*320 (Se ve excelente en un k790, y tambien en mi w580)
Tema en mi Pagina:
Tema en TopSony:Código:www.g3peru.com/hp/uploads/TemaHP.thm
Código:http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=9277&d=1194333188
Última edición por CsGonzalo; 06/11/2007 a las 05:26:34 Razón: Cambio de link
Aqui pongo unos temas para w950i en 240x320, si algien tiene más a ver si los puede subir.
Hay en una pagina francesa 12 temas muy guapos pero hay que pagar para descargar y no estamos para derroches.
hola yo quisiera saver si alguien tiene temas para el w580i es que le pongo unos del w810i y me los deja con resolucion chica y ps los quisiera mas grandes si alguien tiene mas grandes se lo agradeceria
Todos los temas que son 240*320 son para el w580i. Solamente busca unas lineas mas arriba y encontraras los que quieres.
Suerte
disculpen yo estoy buscando algun tema con contraseña pero que no sea el que esta aqui ya publicado ya que ese tiene un error, cuando presionas # automaticamente accesas a la configuracion de telefono sin pedirte la contraseña..
ocea que es envano ya que desde ahi se toma todo el control del celular
espero alguien tenga un tema que si funcione bien y que no se brinque la proteccion
Saludos
Hola......alguine puede facilitarme el tema female line (blanco con rosado) en resolucion 176x220 pero q incluya ya configurado su standby.swf, o en el peor de los casos que alguien me pase el female line standby blanco con rosa en tamaño 176x220.
saludos y disculpan la molestia
quiera saber si alguien tiene temas resolucion320*240 de:
POD
dj tiesto
nike
zoids
walkman
windows vista
iphone(si viene el menu con los iconos del iphone mucho mejor)
saludos
se los agradecere mucho
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:46:57
Stronger: te dejo los temas de windows Vista, espero te gusten...
Saludos :')
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:46:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores