Saludos! Alguien que me heche la mano con unos temas de la serie "24" en resolucion 220*176 y si tienen algo mas de la serie bienvenido. Les agradesco de antemano.
Gracias ya los consegui.
Saludos! Alguien que me heche la mano con unos temas de la serie "24" en resolucion 220*176 y si tienen algo mas de la serie bienvenido. Les agradesco de antemano.
Gracias ya los consegui.
Última edición por Arvizu; 24/09/2007 a las 13:46:22
hola yo tambien si se puede quisiera pedir un tema fregon de los X-men para 320x240 por favor seria nuy bueno
hola soy nuevo me gustaria un tema relacionado con el reggaeton porfavor
tienes el tema walkman q viene con los nuevo celulares sonyericsson como el w580 en 220x176
alguien tendra un tema, el que sea pero que tenga claves de bloqueo como los motorola o samsung? ya que molesta cuando revisan cosas que no quieres que revisen
gracias
Última edición por lescas; 03/10/2007 a las 19:39:15
hola
si lo que quieres es protejer tus archivos hay un tema flash con codigo
aqui te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download black white.zip
o prueba la aplicacion mobyexplorer con esta puedes ocultar tus carpetas con archivos
pd compartir no tiene limites
agradecer es un valor
no tendran alguno q sea animado de zelda
hola alguien tiene algun tema del barcelona 128*160 que tenga el escudo de fondo de pantalla y en el menu el estadio gracias
manes algun tema copado pongan.,..si pueden de WALKMAN..O ALGO PIOLA..PARA RESOLUCION 176X220 PARA EL K550..GRAaCIAS..
hola foro!!!
:33:Veo que no se han subido muchos temas de resolucion 240 x 320
Aqui les dejo algunos
Si alguien quiere algun otro tema que me lo pidan y con mucho gusto lo consigo
Estan Buenos (en mi K790 funcionan de maravilla!!!):59:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores