venga pues no se si esta te sirva, la verdad ahorita no tengo un celular java para probarlo, pero checa si te sirve 4shared.com - online file sharing and storage - download ideas TV.rar de todos modos, ssigo buscando aver que te encuentro va?
venga pues no se si esta te sirva, la verdad ahorita no tengo un celular java para probarlo, pero checa si te sirve 4shared.com - online file sharing and storage - download ideas TV.rar de todos modos, ssigo buscando aver que te encuentro va?
hola, alguien tiene alguna aplicacion para que el k850 cambie el wallpaper automaticamente cada cierto tiempo???
Uy es que esas rutas las encuentras metiendolas con el Far manager, te daria otro pero no encuentro nada por la red, una pregunta, durante el tiempo que lo usaste, te sirvio bien? se veia fluido el contenido? osea no se veia como slideshow que se trababa? por que he estado pensando y quiero comprarla para ver los partidos del mundial en mi celulary aparte MTV y eso, y si la compro pues tambien te pasaria el archivo pero por favor te pido seas sincero heh
Aplicacion para bajar videos de youtube a tu cel esa aplicacion me llamo mucho la atencion pero en mi w610 no pude bajar ninguno me decia error y deplano no baje ninguno ya intente con credito cambiando las configuraciones de internet y nada m podrian ayudar por favor
gracias saludos
Si se ve muy bien, todos los canales que vienen en la lista de tellcel se ven bien no hay buffer nu delay en el tiempo de carga, el inconveniente es que solo son canales grabados, no hay comerciales pero todo el dia son el mismo programa. Para MTV siempre pasan Pimp my ride y caricaturas, nada de videos musicales, pero en Gral bien. Otra cosa es que en los canales no estan los que se transmiten en vivo! ... intente descargar uno de los canales (solo son TV azteca) pero en el portal wap no estaba la opcion y me desanime cuando descargue la aplicacion de la resolucion anterior, ya no intente contratarlo nuevamente. Pero en terminos generales se ve bien.
por ultimo una pregunta en donde descargo el Far Manager !?!?
Un saludo
ola algien tiene internet por mms es ke lo ke pasa ke desde hoy no me agarra no me funciona el bolt ni otras aplicaciones y le cambie a perfil internet gprs y solo me jalan el ebuddy y google mapas pero el bolt no XD a algien mas le pasa
no se si se pueda conseguir el X-pict story es ese programa de las fotos que trae el w595 pero lo quiero para mi w580 o algun otro parecido
saludos
ola amigo CANESTEV la aplicacion que pides el X-pict story viene en el sotfware de los a2 no se si exista una aplicacion en formato java para tu celular la verdad no se si aya puedes usar la opcion buscar o fijate en recursos y contenidos ----> aplicaciones
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores