holas como andan
busco una aplicacion java que sea compositor midi (nota por nota)
para sonyericsson w200a para hacer temas midi con el celular =)
holas como andan
busco una aplicacion java que sea compositor midi (nota por nota)
para sonyericsson w200a para hacer temas midi con el celular =)
Hola!! existe alguna aplicacion para mandar MMS por wifi?para ahorrarse la conexion,para iphone existe una flutter o algo asi,pero no encuentro nada para SE en java...gracias
que tal ando buscando algunos skins para el bt info en español ya que por default solo trae el del w800 yo descargue unos de la paguina de la app el del w810 y el k750 ademas quisiera saber si con algun skin nuevo se pudiera mover completamente el celular de otro por bluetooth porque con estos skins solo se mueve del 0 al 9 el gato y asterisco
se los agradeceria mucho
Hola necesito que mi w580 cuelgue antes de los 5 minutos no se si sea alguna aplicacion o de favor en donde lo pondria encontrar.
Muchas gracias
que tal yo requiero la utilidad para ponerle T9 a mi k850 ya intente poniendole todos los cda que encontre i ninguno lo trae es mas mi cel nisiquiera me pone la opcion de escritura en opciones de mensage
Hola disculpa quisiera el opera mini 5 HTTPS para a2 es que no encuentro uno que me funcione con mi celular es un c510.
Última edición por Elitek550; 05/06/2010 a las 01:45:37 Razón: Escribir todo en mayusculas
holas a todos pues esto de https me gusta jiji pero pues quiciera que me ayudaran a tener el mova messenger por https ya que esta plicacion me gusta mas que el live y el ebuddy jijiji de antemano gracias![]()
Hola Amigos, escribo desde (o en) Mexico DF, necesito de su ayuda para conseguir la aplicacion de IDEAS TV mi equipo es W995 resolucion 240x320 creo que el nombre de la aplicacion es IDEAS TV AMX 2.4.1 del proveedor ROK ENTERTAINMENT (al menos es lo que recuerdo) creo viene cargado de fabrica con el telefono. Por error descargue la aplicacion desde Ideas TV y me actualizo una version anterior con una resolucion mas pequeña, unicamente requiero de esa aplicacion sin tener que cargar todo el software nuevamente sin perder los archivos que ya tengo en el telefono. Espero puedan ayudarme. Saludos. Gracias.
Gracias dikte, pero que crees? la version que esta en el portal wap de ideas telcel es una version anterior a la que venia cargada en mi w995, la resolucion es mas pequeña entonces necesito una aplicacion para 240x320 que es la version amx 2.4.1 (ideas tv), si supieras en donde puedo obtenerla o como adquirirla seria de gran ayuda...
Un saludo!!! Gracias...
Última edición por Elitek550; 05/06/2010 a las 01:47:15 Razón: Escribir todo en mayusculas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores