amigo quisiera saber si me puedes pasar una aplicacion que sirve para escuchar radio sin manos libres lo vi en ******* en un c510 porfa
amigo quisiera saber si me puedes pasar una aplicacion que sirve para escuchar radio sin manos libres lo vi en ******* en un c510 porfa
aqui esta el skype 240x320
hola no habra una aplicacion que pueda descargar datos adjuntos desde hotmail.
gracias de antemano
hola sera que alguien tiene una aplicacion para modificar archivos de word tengo gracias
Hey me gustaria un favor.
Alguien tiene el Gmail mas actual para 176*220??
Por favor si alguien me puede ayudar, intento descargarlo desde la pagina pero mi dice aplicacion no valida o algo por el estilo...
Si alguien me la facilita se lo agradecere.
er...algo un tanto dificil por lo que soy consciente de ke lo mas probable es no obtener respuesta jeje
para symbian existe un emulador "vbag" ke es el de game boy advance y funciona por bluetooth...alguien sabria pasarlo a java? :S dicifil lo se
gracias
Hola estoy buscando una calculadora pero que sea financiera es decir que resuelva VAN y TIR. Si alguien la tuviera se lo agradeceria muchisimo para resolucion 240x320.
Quisiera pedir alguna aplicacion que tenga mapas de mexico, cuiduda de monterey, nuevo leon la resolucion no la se porque el equipo que compre usado pero es un se w760i alguien me pudiera ayudar...
Gracias desde este momento.
ATTE. Huizar1982
Última edición por Elitek550; 28/04/2010 a las 04:37:23 Razón: Escribir todo en mayusculas
hola quiciera el vrclient u otro programa pra escuchar la radio online por https para celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores