que hay compañeros pos soy nuevo y queria saber si no tienen uns aplicaciones para mi z530 o un skin para que se paresca mas al walkman
que hay compañeros pos soy nuevo y queria saber si no tienen uns aplicaciones para mi z530 o un skin para que se paresca mas al walkman
ola, bueno eh leido casi las 76 pagina y encontrado una buena diversidad de aplicaciones de las cuales solo algunas me son utiles, kisiera pedir si pueden postear una aplicaciones para poder leer y modificar archivos WORD en extecion .JAR que sea de resolucion 240 x 320 y para poder visualizar archivos PDF de igual resolucion y si no fuera mucha molestia el encarta mas actual de igual resolucion.... el modelo de mi celular es w910 .... de antemano muchas gracias xD
hola amigo tendras una aplicacion q haga la tarea del flash playaer para visitar paginas como tvolucion desde mi cel w760 gracias bro c te agradesen los aportes by: AyM
ola, lo descarge de tu enlace y si habre la aplicacion todo chevere, peor hay un pekeño detalle k te pide una clave para activarlo, y por desgracia noce como poner... bueno leendo en el detalles vi que es: 2c3d17 bueno si me equivoco hasmelo sabe, pero noc puede poner los caracteres le letras ... bueno amigo yo tbm tengo mi w910 y no puedo activarlo.... si serias tan amable de decirme como hiziste tu .. te lo agradeceria mucho.
Hola foro
Quisiera que me pasaran la aplicación mobile rar pero con extensión .jar no .rar xq estoy usando el internet de micel y no lo abre se es rar
Es para un sony k850 240x320 de antemano muchas gracias
necesito el ejecutor.rar
Hola a todos alguien tendrá un auto hang up?
lo que quiero es que antes de determinado tiempo se corte la llamada como en los celulares nokia, a muchos usuarios de telcel les sera útil ojala puedan ayudarme
tengo un w760
bueno amigos quisiera una aplicacion de control remoto ojala igual a la irremote de nokia ya ke esta es symbian ... he encontrado dos pero se usan por medio de dos como el windows y son para gente pro
gracias....
un saludo a todos
disculpen me podrian proporcionar la aplicacion
no se el nombre, pero les dire que hace
su funcion es que reproduce lo que escribimos
digamos que en notas escribimos bobo, esta aplicacion hace el sonido
unos amigos la tenian pero solo para los motorola
no se si la tengan para los sony ericcsson
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores