alguien sabe si existe aplicacion de real player para sony ericsson es un k850 de antemano grax. xD
alguien sabe si existe aplicacion de real player para sony ericsson es un k850 de antemano grax. xD
ola quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir el cda de telcel para el sony k850i, soy nuevo en esta pagina, solo espero y me puedan ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, x k la verdad me urge para hacer valida la garantia x k no me lee el sim.
hola yo quero un programa para ver los videos con pantalla completa que me funcione en mi sony w350 tambien bt info o bt file manager o algo asi para hackear por bluetooth tambien uno para chatear por bluetooth mandamelos si los encuentras a jotape_x@unlimited.la
Buenas tardes a todos los de top sony si me pueden ayudar a conseguir el
P.R. VADEMECUN de medicamentos, para mi cel es un C902, es que trabajo en
Farmacia Especializada en Mexico y me hace mucha falta, gracias de antemano.....
cuidense,,,,,,,,,,
Hola muy buenaas.
Quisiera saber si hay una version del fake messages para java, es una aplicacion que simpula que te han enviado un sms. Muchas gracias
oye amigo pero di que pais ers para facilitar la busqueda. para tu telefono el cda que consegui fue este
Top Sony
es de mexico
si te sirvio o necesitas ayuda para subirlo, no dudes en escribirme,pero por un mesaje privado o en el tema correspondiente porque este no es el tema adecuado.
wsi te ayude aaa6
hola tengo un w760 y quiero ponerle un msn peroo ninguno me funciona.. tendras alguna aplicacion msn para darmee???
graciassss
Hola necesito un bluetho hack que funcione para mi W350 porfavor.
hol, disculpen no hay una aplicacion asi como handy calendar del symbian pero para a2 o algo aasi????????????
Hola amigos quisiera q me ayudaran quisiera q me pasaran aplicaciones de un sony ericsson w705 estoy interesado en un msn para este cell y otras aplicaciones para poderle sacar probecho al cell de antemano gracias por su ayuda![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores