un calculador de porcentaje de poker
un calculador de porcentaje de poker
algien puede poner un afinador para guitarra como el ke tiene el music mate 5 pero compatible para el w300
hee estado buskando y solo aye algunos ke me dan solo los tonos de las cuerdas afinadas
lo he stado buskando desde hace mucho y nomas
no
ayo
niuno
alguien tiene el celuchile SIN los tiempos de espera? si es posible la ultima version pero SIN los tiempos de espera?
y algun hack blutoo[no se kmo se escribe:P] para un Z310 eso seria gracias
alguien me puede facilitar alguna aplicacion q reprodusca videos en formato flv los q te bajas de youtube sin tener q estar conectado a internet osea q esten ubicados ya sea en la memoria del telefono o en tarjeta de memoria busque por todos lados y no encuentro ninguna aplicacion asi para ninguna resolucion
vusco 3 programas
1º celuchile SIN LOS TIEMPOS DE ESPERA la ultima version sin este tiempo en lo posible
2ºalgun hack bluetooth para mi Z310 [la mayoria no anda se pega :S]
3º alguna aplicacion [desconosco nombres] para poder meter mi horario de clases en el y visualizarlo
todo esto para Z310 128x160
Estimados Amigos:
Ante todo, espero que tengan un muy buen día.
Phone ID: W300
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102499/80 R4A
Firmware Version: R9A036
Les comento mi duda: ¿Existirá alguna aplicación JAVA capaz de contar la cantidad de sms enviados de mi teléfono hacia otros o de configurarse para que, a cierta cantidad de mensajes enviados, me dé una alerta? Es para tener un control personal de mis gastos con sms, ya que aquí en mi país no existe ninguna clase de control sobre los sms salientes pero sí con las llamadas (las cuales se pueden limitar luego de un determinado número de minutos).
Conozco la existencia de un contador de sms's enviados integrados con el firmware (pero su cuenta es en total desde la compra del teléfono).
¡Muchas gracias por su ayuda y conocimientos! Si fue posteado en el lugar equivocado, les pido que eliminen este comentario y reciban mis saludos.
holaaaaa, tengo un c905 pero me gustaria saber si existe alguna aplicacion para este equipo, para poder ver archivos pdf o doc, buenooo espero me ayuden, saludos a todos
Prueba con estas
docviewer: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
mobilepdf: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores