amm alguin tiene una aplicacion q sirva para distorcionar la vos cuando hables por telefono??
240*320
gracias*
amm alguin tiene una aplicacion q sirva para distorcionar la vos cuando hables por telefono??
240*320
gracias*
no se si habra alguna aplicacion para que corte las llamadas automaticamente durante uyn tiempo programable es que me due con otro nro y hay veces que me paso de los 3 minutos y justo cuando estoy con lo minimo ademas ya no estaria viendo a cada rato el cronometro de llamada te agradeceri mucho
hoola amigos de top sony me podrian pasar el windows live messenger para w910i pero que si sirva gracias de antemano
1) Para quitar la luz del teclado tengo el "delete_light_of_the_keyboard" PERO solo le quita la luz a los nùmeros.. quisiera que le quite completamente la luz a los numeros y a las teclas: C, izquierda, derecha..
2) Para que la tecla derecha dirija a "Calendario"
Muchisimas gracias de antemano.
w810i - cid49 - fw031
aaa7
Última edición por pablomdp; 08/08/2009 a las 05:41:27 Razón: Formato incorrecto
hola a todos bueno a mi me gustaria el menu flash equalizer para el w760 resolucion 320 x 240 es casi imposible conseguirlo para el modelo de mi telefono por favor ayudenme que ese es el mejor tema y el que mas me gusta
Hola: MyPhoneExplorer tiene una herramienta para recortar imagenes para utilizar como fondo de pantalla en tamaños standard (176x220, 240x320) y en tamaños predefinidos por el usuario.
Estoy buscando una aplicacion similar, standlone que no sea el iconv.
La aplicacion, para los que no la conocen, dibuja un recuadro del tamaño elegido. Luego la foto se puede ampliar, reducir y mover dentro del recuadro. Finalmente se aplica el recorte y se guarda en la PC.
Si conocen algo asi (no quiero usar calculos ni cortar a mano con photoshop, irfanview, etc) Sera agradecido.
Saludos
C
hola mi petición es la siguiente, quisiera que me puedan faciliatr el google maps que sea compatible con el w 960i sony ericcson pantalla táctil, ya que no puedo descargarlo. gracias
Alguien tiene un diccionario ingles ingles ?
se los agradeceria bastente
Necesito el mejor conversor de unidades para celular, tengo un w380, por fa le pido si alguien tiee un conversor de unidades que este bien completico, me lo pase o me de el nombre, lo necesito urgente.
mucchas gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores