Resultados 1 al 10 de 1301

Ver modo hilado

Plus 10 Avatar de DIKTE
    Móvil
    w200a

Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.

Cita Iniciado por DIKTE Ver mensaje
    Cita Iniciado por eraxmo Ver mensaje
    hola!

quería saber si hay alguna aplicación que permita restringir algún o algunos numeros de teléfono. Ya que parece que el telefono da la opcion de aceptar llamadas de ciertos numeros, pero no quiero aceptar llamadas de pocos, sino cualquier llamadas y mas bien restringir llamadas de uno o 2 numeros especificos, ya q es tipico q el numero cae en gente que uno no le interesa q llame ¬¬

Lei por ahi una opcion de "WhiteList" para BlackList :S pero tb lei por ahi que no produjo ningun cambio, entonces no sé si servirá para el mio (w890), y no sé donde buscarlo tampoco, hay tantas aplicaciones y paginas que aun no soy experto en eso

graciaaas!!
    ey si eso de whitelist funciono en mi motorola a1200e no creo que no sirva en tu w890 asi que intentalo :P aaa y si no te sirve por ahi hay una app java llamada igual no me acuerdo si white list o black list y esa afuerzas que te sirve...aa14
    amigo creo que hablar de robos, programas crafckeados, warez, etc esta prohibido en el foro pero en GetJar: Free Java, Symbian, Windows Mobile, BlackBerry, Palm and Flash Lite mobile games and applications y ahi ponle magic bluehack con ese entras en el otro phono puedes mandar mensajes y hacer llamadas como si el otro las estuviese aciendo y si quieres saldo solo ponle en donde dice text ponle (tunumerosinparentesis)(espacio)(cantidaddesaldoam andar) y dale que al num 7373 por ejem:

text:
    4448980632 30
    number:
    7373

(ojo!!! ese no es mi numero asi que no intenten contactarme por ahi)
    y ese seria un ejemplo para mandar 30 pesos(menos 3 de comision)
    se pueden mandar desde 3 hasta 99 pesos.

bueno eso seria para mexico no se que syntaxis ni que numero usen en argentina o asi pero intentenlo asi como dice arriba aver si les funka a ustedes tmbn sale...

=D esper haberte ayudado

hey como mi motorola y los sony ericsson aceptan javas pues me imagino que a ustedes tambien les debe de servir y bueno entre a esta pagina como siempre y como el reproductor de youtube que habian dejado no me sirvio pues le puse youtube y me salieron resultados muy interesantes ojala a ustedes tambien les sirva yo me descargue todos menos el ultimo:
    clickeen aqui
    Última edición por DIKTE; 08/06/2009 a las 21:51:47 Razón: evitar doble post

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)