el acelometro se puede aplicar a un cel ?
si se puede alguien me la podria facilitar
Hola Nuevamente,
¿Por favor alguno conoce alguna aplicación para que "el fondo de pantalla" alterne automaticamente entre las imágenes que tenga guardadas en el celular? Algo parecido a WEBSHOTS que es para PC.
Gracias
Algo parecido al programa : "Wallpaper Manager 1.01" ... saben si es compatible con Sony Ericsson? Saben con que resolución trabaja?
Iniciado por KNIGHT![]()
Cita:
Iniciado por KNIGHT![]()
Hola a todos.
El celular sagem my301 (128*128) poseía una aplicación q venia integrada q permitía opcionalmente que el fondo de pantalla cambie después de cualquier uso del celular. Es decir alternaban aleatoriamente entre las imagenes q uno tenia en el celular.
¿Alguno de ustedes conoce un software parecido para el sony ericsson W200 (128*160)? Se los agradecere un montón.
Hola Nuevamente,
¿Por favor alguno conoce alguna aplicación para que "el fondo de pantalla" alterne automaticamente entre las imágenes que tenga guardadas en el celular? Algo parecido a WEBSHOTS que es para PC.
Gracias
Gracias
Última edición por Style; 27/02/2009 a las 07:44:46
Hola, busco una aplicación para tomar imágenes panorámicas con la cámara de mi Z610i. Sirve el programa actual pero no tiene las bandas laterales ni la línea central de referencia para tomar las imágenes.
Gracias.
pes para mensajes bluetooth, existe una aplicación llamada bluetooth messenger, para que funcione ambos teléfonos deben tener el programa, aquí te dejo el link: Bluetooth Messenger (Java) - Descargar.......... suerte
hola amigos soy algo nuevo en este foro pero kisiera saber si ai una aplicacion para leer pdf en el w300i de vdd si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria
oigan si por ahi alguien tiene el extractor de java es ke lo he vuscado pero no lo encuentro por fa no?se los agradecere mucho
![]()
Última edición por m1ch43lzm; 20/02/2009 a las 14:42:11 Razón: Formato incorrecto
alguien me puede facilitar los programas que contiene el cd de instalacion de sony ericsson w580 ya q las sabinas donde voy no tienen lectoras son unos bueyes
necesito su ayuda para encontrar una aplicacion que me permita mezclar canciones desde el cel con una resolucion de 128*128 (java) ia la eh buscado pero solo la encuentro para resoluciones mayores que la mia y pzzz como que no, por eso les pido que si ustedes tienen una para mi cel me la corran porffa les agradecere mucho
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores