i cual es el navegador de sony???
haha
la vdd es ke soi nuevo en estoo
i cual es el navegador de sony???
haha
la vdd es ke soi nuevo en estoo
Aqui te dejo el Google Maps , creo que es el que buscas, 4shared.com - online file sharing and storage - download Mobile_Google_Maps.jar espero que te sirva,
por favor, si te sirvio, agradecemesaludos,
Lo siento amigo, pero esa no era la appz. tu postianste el mobile gmaps y yo pedi el Google maps k funciona mediante GPRS (ya k cuento con internet gratis), ya consegui la k buscaba (2.32), pero kiero k si alguien tiene una mas avanzada k la postee i si no hay i alguien kiera la k tengo (no he encontrado una mas actual) k me diga para aportarla![]()
4shared.com - online file sharing and storage - download Mobile Google Maps.jar
aqui esta
saludos y no olvides agradecer
tengo el w380
pero nomas me salen
la opcion de modo tlf.
y modo trans arch.
pero no allo por ningun lado
internet usb
espero y me puedas ayudar!!
hace poco vi en una pagina unas aplicaciones que se llaman "spy sms" y "spy call" que sirven para espiar los msj y llamadas de otro celular (ejemplo: para que me lleguen también a mi cel todos los msj que le mandan a mi novia a su celular y los que ella manda del suyo hacia otros y así saber cuando se anda portando mal) pero el problema es que son para symbian.
La pregunta es: ¿Alguien tiene o sabe de alguna aplicación que sirva para eso pero en plataforma java? no importa si hay que instalarla en ambos celulares y tiene costo, aunque si es gratis mejor
Estuve buscando el prodrama que querias de spy sms pero solo hasta el momento encontre de pago te avisare si lo encuentro voy a provar en otras paginas
no mira cuando metas el cable te van a salir dos o tres opciones dependiendo del celular mas o menos asi
transeferencia de archivos-->esta no
modo telefono-------------->esta dale
pic brigh o algo asi---------->esta tampoco
despues te vas a menu/ajustes/conectividad/usb/internet usb
en ese orden y asi ahi te va a salir activar y cuenta de datos usb y le das activar y se tomaran los datos solos si no tendras que hacerlo tu manualmente en cuenta de datos usb, si no te funciona me avisas y para no roper con la regla de aplicaciones
aqui les dejo el bt info solo para celulares con bluetooth
4shared.com - online file sharing and storage - download bt info.rar
Última edición por Elitek550; 05/01/2009 a las 21:18:59 Razón: Mensajes consecutivos
no puedo usar el bt info,
bro
no c pk
pero nunka e podido usar una app
ke use bluetooth
y ps
no me sale ninguna de las opc
ke me dices
entons como le puedo configurar???
Última edición por robesillo; 02/01/2009 a las 02:22:49
hola q tal. hay una aplicacion para cortar(no para reducirles el tamaño),la he visto en algunos moviles q tienen esa aplicacion...lo quiero para crear timbres con ciertas partes de una pista mp3...mi modelo de movil es un w910..pues les agradeciria mucho...saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores