i cual es el navegador de sony???
haha
la vdd es ke soi nuevo en estoo
i cual es el navegador de sony???
haha
la vdd es ke soi nuevo en estoo
Aqui te dejo el Google Maps , creo que es el que buscas, 4shared.com - online file sharing and storage - download Mobile_Google_Maps.jar espero que te sirva,
por favor, si te sirvio, agradecemesaludos,
Lo siento amigo, pero esa no era la appz. tu postianste el mobile gmaps y yo pedi el Google maps k funciona mediante GPRS (ya k cuento con internet gratis), ya consegui la k buscaba (2.32), pero kiero k si alguien tiene una mas avanzada k la postee i si no hay i alguien kiera la k tengo (no he encontrado una mas actual) k me diga para aportarla![]()
4shared.com - online file sharing and storage - download Mobile Google Maps.jar
aqui esta
saludos y no olvides agradecer
tengo el w380
pero nomas me salen
la opcion de modo tlf.
y modo trans arch.
pero no allo por ningun lado
internet usb
espero y me puedas ayudar!!
hace poco vi en una pagina unas aplicaciones que se llaman "spy sms" y "spy call" que sirven para espiar los msj y llamadas de otro celular (ejemplo: para que me lleguen también a mi cel todos los msj que le mandan a mi novia a su celular y los que ella manda del suyo hacia otros y así saber cuando se anda portando mal) pero el problema es que son para symbian.
La pregunta es: ¿Alguien tiene o sabe de alguna aplicación que sirva para eso pero en plataforma java? no importa si hay que instalarla en ambos celulares y tiene costo, aunque si es gratis mejor
Estuve buscando el prodrama que querias de spy sms pero solo hasta el momento encontre de pago te avisare si lo encuentro voy a provar en otras paginas
no mira cuando metas el cable te van a salir dos o tres opciones dependiendo del celular mas o menos asi
transeferencia de archivos-->esta no
modo telefono-------------->esta dale
pic brigh o algo asi---------->esta tampoco
despues te vas a menu/ajustes/conectividad/usb/internet usb
en ese orden y asi ahi te va a salir activar y cuenta de datos usb y le das activar y se tomaran los datos solos si no tendras que hacerlo tu manualmente en cuenta de datos usb, si no te funciona me avisas y para no roper con la regla de aplicaciones
aqui les dejo el bt info solo para celulares con bluetooth
4shared.com - online file sharing and storage - download bt info.rar
Última edición por Elitek550; 05/01/2009 a las 21:18:59 Razón: Mensajes consecutivos
no puedo usar el bt info,
bro
no c pk
pero nunka e podido usar una app
ke use bluetooth
y ps
no me sale ninguna de las opc
ke me dices
entons como le puedo configurar???
Última edición por robesillo; 02/01/2009 a las 02:22:49
hola q tal. hay una aplicacion para cortar(no para reducirles el tamaño),la he visto en algunos moviles q tienen esa aplicacion...lo quiero para crear timbres con ciertas partes de una pista mp3...mi modelo de movil es un w910..pues les agradeciria mucho...saludos
Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)
Marcadores