hola necesito una aplicacion que le permita a mi w300 reproducir archivos wma porque el mio no puede y tambien uno que reprodusca videos en full scren porfavor los necesito gracias
hola necesito una aplicacion que le permita a mi w300 reproducir archivos wma porque el mio no puede y tambien uno que reprodusca videos en full scren porfavor los necesito gracias
alguien me puede conseguir porfa!! una calculadora cientifica(ke sea facil de usar)
xfa la necesitoo (resolusion 176*220)
un problema ke e tenido kn mi cel
es ke no puede abrir app en las ke incluya el uso de bluetooth
(bt info, bt hacker, etc)
alguien sabe porke ocurre esto???
tiene solucion???
:P
Última edición por Elitek550; 26/12/2008 a las 03:27:16 Razón: Formato incorrecto
4shared.com - online file sharing and storage - download calculadora cientifica.jar
aqui esta la aplicacion, lo del bt se puede solucionar haciendo un reinicio maestro, y si eso no te funciona solo lo flasheas con far manager pero con un main fs y cda GENERICOS, y si no te funciona ninguna de esas cosas cambia el firmaware a una mas actualizado, o pasalo por seus, que te dejara el mas actualizado
saludos y no elvides agradecer
Ahhh necesito una aplicacion parecida al Meboy....
Pero que lea juegos NES!!!!!!!!!!
Aqui te la dejo![]()
4shared.com - online file sharing and storage - download [Emulator]Nescube.jar
no olvides agradeceerr!![]()
hola alguien tendra la version 4.2 de opera mini para un w980?
es que en su pagina oficial no aparece el w980
yo quisiera una aplicacion para ver videos de youtube pero conectado con la internet de mi compu
con la internet de tu compu no se puede, osea .. tenes q tener configurado el celular con el adsl de tu pc o algo parecido y es el internet al q este conectado el celular al que responde el programa asi q depende la configuracion de el internet de tu celular el internet que usa el programa,
LINK YOUTUBE MOBILE JAR. :
4shared.com - online file sharing and storage - download Youtube mobile.jar
Por favor te pido , agradeceme si? saludos
Última edición por MAXI279; 26/12/2008 a las 17:30:30 Razón: AGREGUE LINK
buenas porfavor
podrian buscarme alguna aplicacion
para el w910i
resolucion 240x320
exactamente busco alguna que pueda proteger carpetas fotos etc...
muchas gracias
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores