hola bsco una aplicacion, que sirva para hacear telefonos , pero que sirva para hacer telefonos nokia y motorola , ya que el ftp bi info hackea solo sony ericsson desde ya gracias
saludos
hola bsco una aplicacion, que sirva para hacear telefonos , pero que sirva para hacer telefonos nokia y motorola , ya que el ftp bi info hackea solo sony ericsson desde ya gracias
saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download Bloover_II_funciona_en_los_telefonos_actuales.zip
Mira amigo no se si funcionará, pero dicen que si funciona
ehhh no olvides agradecer!!!
Cambiar la resolucion de los juegos con Winrar - Top Sony
primero pasa por aqui para que veas, es un tutorial para cambiar la resoluciones a las aplicaciones
saludos![]()
pues eso amigos que revisando algunas cosas en mi casa he encontrado mi antiguo sony ericsson s700i quisiera pedir consejos de ustedes para actualizarlo un poco.
y sobre el tema que mas me interesa quisiera saber si hay alguna aplicacion con la cual pueda ver los videos a pantalla completa??
gracias antemano.
intenta con el video maniac, solo que como la plataforma java que maneja este cel es bastante biejita no se si te permita entrar a los archivos y por cierto magnifico cel , yo tube un s710a y no hay hasta el momento mejor camara de 1.3 megapixeles que la de esos dos modelos![]()
hola amigos q tal, estan? ando buscando una aplicacion para la camara de mi w810, probe el face warp y busco algo similar, xfa ayudenme, o diganme como tomar fotos con el teclado numerico
pues macho la verdad es que si su gran pantalla, sus colores y las grandes fotos que sacan hacen de el un buen celular.
sobre el tema lamenteblemente ya probado con el videomaniac pero no me da la opcion de instalarlo en el cel no lo acepta y quisiera encontrar alguna solucion ya que es amentable desperdiciar una pantalla tan grande y que los videos se vean tan pequeños.
Luisito gracias por la sugerencia pero como soy principiente en estos temas entiendo muy poco de lo que alli se habla.
1 no tengo ni idea de que tipo de celular es mi s700i
dependiendo de su plataforma, color y CID
Última edición por m1ch43lzm; 13/12/2008 a las 15:57:02 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
amigo aqui tengo el link de tu descarga
saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download PullFace 1.1.jar
lo que pasa es que este cel no instala desde el administrador de archivos, tienes que enviartelos por bluethoot o infrarojo para que se instalen automaticamente ya que si te pasas el archivo jar a la memoria simplemente te lo reconocera como archivo desconocido intentalo y poseas resultados
Aqui te dejo Otra pero es con licensia es muy divertida!!! XD
4shared.com - online file sharing and storage - download FaceDisaster.jar
P.D.: Puedes cargar una imagen pero tendras que licensiarlo para guardarla!!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores