manes algien tiene el facewarp para 128x160 w200....
manes algien tiene el facewarp para 128x160 w200....
si yo lo tengo aqui te dejo el link ::
4shared.com - online file sharing and storage - download FaceWarp_W810_EU-modifica imagenes- HACE FALTA WARP.jar
es multipantalla
saludos![]()
Última edición por Javier07v; 03/12/2008 a las 19:32:44
Manes hay alguna aplicacion para que cuando me pasen cosas por infrarrojo sea mas rrapido la velocidad o cuando envio algo mmm...
no no lo creo, por que si no abria que alterar algun hadware y tu cel podria morir, para esto puedes visitar el tema de solicitud de parches, por que ahi dee aver alguno.
saludos
el link de la solicitud de parches
Tema exclusivo para solicitar parches - Página 182 - Top Sony
![]()
Me extrai el music mate 5 del Fs del w595 (240x320), pero el problema es k tengo un w610, es decir, 176x220. Kisiera una redimencionado, pero k sea el 5, ya k trae afinador. Gracias de antemano.
hola necesito un lector pdf que me lea archivos de mas de 500k
amigo creo que el music mate 5 aun no esta para pantalla 176x220 , por que solo sale en los telefonos con pantalla de mas resolucion, por ejemplo en el w760,w595 etc...etc...
pero a lo mejor se le puede cambiar la resolucion de alguna forma, o si lo has provado, por que puede que sea multipantalla
saludos
un traducto de ingles español y viseversa
gracias
hola amigo ese programa se llama omnidic, esta un poco mas arriva o en paginas anteriores, por favor busca antes de postear
igual te dejo el link de la descarga
4shared.com - online file sharing and storage - download Omnidic Traductor.rar
saludos![]()
km ya dije lo extraje del fs del w760, la resolucion del music mate 5 es de 240x320. lo k estoy pidiendo es una redimension a 176x220. no es multipantalla o si no no estaria pidiendola para mi resolusion ruego postear cuerdamente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores