necesito una aplicacion que me permita hacer una comunicacion segura entre 2 mobiles de tal manera que no pueda ser espiado existe esa aplicacion que aga un cifrado o algo asi porfa si saben algo o proyestos similares necesito esa informacion
necesito una aplicacion que me permita hacer una comunicacion segura entre 2 mobiles de tal manera que no pueda ser espiado existe esa aplicacion que aga un cifrado o algo asi porfa si saben algo o proyestos similares necesito esa informacion
grasias por la respuesta pero yo no me refiero a una comunicacion por bluethoo si no a la comunicacion noraml entre dos mobiles tnego un tio militar donde le pincharon el telefono y espero resolver su problema
alguien conoce alguna aplicacion que lea las letras de mis mp3?
mi cel es w910
@visious= se le pide que utiliza la opcion buscar, por que todas las respuestas estan en el foro, pero aqui esta la respuesta:
auto msg (envia sms a la hora que tu lo indiques) - Top Sony
@gian_sonys= el programa esta un poco mas arriba solo busque
saludos![]()
Hola estoy buscando una aplicacion que se llama mobile bar tender 240x320 para mi k790 la que encuentro solo trae una bebida me pueden ayudar?????''
Hola, busco una aplicación para conversar mediante bluetooth. Gracias de antemano.
4shared.com - online file sharing and storage - download BlueChat.jar
aqui la tienes
saludos
Muchas gracias, pero buscaba algo para voz no texto. ¿Teneis algo?
si si tengo, de hecho estaba aqui en el foro, aqui esta
Walkie-Talkie por Bluetooth - Top Sony
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores