mira este lo busque en 4 shared, tienes que ver que tamaño de pantalla es, por que yo no se me avisas si es que sirve, o si no para pasarte otro
saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download Karaoke.jar
![]()
mira este lo busque en 4 shared, tienes que ver que tamaño de pantalla es, por que yo no se me avisas si es que sirve, o si no para pasarte otro
saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download Karaoke.jar
![]()
alguna aplicacion para el gps interno de mi c702, aparte del Gmpas?....
por cierto, como funciona esta aplicacion? la instale pero solo me dice que no hay documentos, no files, pero no me da ni un boton de opciones o algo parecido para buscar archivos....
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 30/11/2008 a las 18:00:09
prueva con esto, si no te sirve me avisas para subirte otro
4shared.com - online file sharing and storage - download MobileGMaps (GPS, MAPA, Google Erath).jar
saludos
creo que esta aplicacion no sirve, per ahora corrijo mi error, pero solo tienes que usar la opcion buscar, para no crear mas spam, pero igual les dejo el link para el karaoke que sale aqui en top sony, y como les digo, solo usen la opccion buscar
Karaoke en tu celu - Top Sony
saludos
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 30/11/2008 a las 18:00:51
Aloha.. estube buscando esta aplicacion pero no lo encontre.
se trata de hacer llamadas falsas al celular para poder escapar de cualquier compromiso, pero que al momento de contestar la supuesta llamada, se reprodusca la voz del supuesto inerlocutor, para darle mas realismo... agadeceria si me podrian ayudar...
mi modelo de celular es w200
utiliza la opcion buscar, ahi sale todo v¡nculado con el foro, aqui esta el link para la llamada falsa:
Call Cheater Manager 1.1 (Muy Útil) - Top Sony
que lo disfrutes
saludos![]()
Hola manes Bueno estoy buscando la aplicacion para Karaoke de musica la rresolucion es 128x160 es para mi w200 Espero que hayga y este provado ...
gracias javik550, ya lo instale, pero el detalle es que te muestra otra imagen en la pantalla y es facil de reconocer ke es una aplicacion y no una llamada falsa..
Estube buscando por san google y lei sobre un programa que te permitia auto enviarte sms falsos... no se si conoces algun programa que haga eso...
agadesco de antemano tu respuesta
Última edición por Visious; 30/11/2008 a las 15:33:22
alguien me puede conseguir algun traductor para mi cel xfa, eske en las clases de ingles no entiendo mui bien, xfavor y gracias(resolucion 176x220)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores