ponelo en aca en este tema![]()
ponelo en aca en este tema![]()
ayuda necesito una aplicacion que sirva para walkman
bueno quisiera pedirte un fabor mira mi amigo tiene internet inalabrico creo que es una aplicacion puxa no se como lo se lo hicieron peero lo tiene ahh bueno otro fabor quisiera que me ayudes hay un reproduuctor de musica como como el wimnap un fabor te lo agardecira bastante gracias![]()
hola necesito una aplicacion que lee word,excel en mi w200i puro
hola que tal amigos quisiera saber si algien me puede pasar alguna aplicacion para poder usar el gps de mi k850 lo que pasa es que todas se conectan a internet y quisiera una que sea offline en el foro hay una pero no he podido hacerla funcionar ya hice todo el tuto 6 u 8 veces y ninguna funciona si alguien la tiene funcionando por favor pasenmela me interesa solo el mapa del Distrito federal de mexico saludos!!!!
hola pues ya que muchos piden el traductor ingles-español o spañol-ingles... aqui se los traigo esta muy padre les ayudara en las clases aburridas de ingles a mi me srve mucho solamente escriban bien la palabra y ls darar los resultados que quieren....esta yo lo cambien el nombre...![]()
hola amiGOS!! miren ando necesitando un diccionario castellano (ó un diccionario de conceptos de castellano) sé que hay unos cuantos pero...son muy basicos si tendiran uno completito...desde ya gracias
Última edición por ADDIER; 09/09/2008 a las 19:23:25
habra una aplicacion como el opera ( navegador de internet ) que se pueda descargar los archivos?
creo q se puede con el mimi mozillao algo asi.....
q funcione con el internet via cable
una aplicacion para chatear por bluetooth es para 176x220 para el w380
porfaaa
agradescoo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores