sera que alguien tiene una aplicacion para modificar imagenes ya sea cambiando el tamaño recortandolas etc .... ( phone 176x220 )
de atemano les agradesco ...... xD
sera que alguien tiene una aplicacion para modificar imagenes ya sea cambiando el tamaño recortandolas etc .... ( phone 176x220 )
de atemano les agradesco ...... xD
ola,quiero pedir un reproductor de video que reprodusca diferentes formatos, no como el celular que solo es el 3gp resloucion 240x320 porfa
alguna aplicacion para el w380 como un chat por bluetooh o algo por el estilo que sea compatible para un w380
Saludos y gracias a los que aportan, porfavor si alguien tendria alguna aplicacion que calcule areas y volumenes de figuras geometricas, o un formulario que siempre es util, vi uno en una pagina pero era de pago "Math Formulas ", bueno espero alguien tenga y lo publique gracias.
alguien tendria la aplicasion mobiledoc para w200 (128*160) porfavor si podrian subirlo en zip mucho mejor![]()
Última edición por Arcangel; 21/08/2008 a las 20:16:37
hola, quisiera una aplicacion que sea como el mobyexplorer pero que se pueda cambiar las propiedades id de un mp3 como son el artista y titulo de album
hola queria saber si alguien podra ayudarme yo estoy buscando algo tipo videoDJ
SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME MUCHAS GRACIAS
hola io estoy buscando un prog para chat mediante bluetoot y vi q aqui m ofrecen 1 pero no lo puedo hacer andar en un w380 pero si en 1 w300 por favor necesito 1 para el w380 o m dicen si lo tengo q instalar d alguna manera especial, desde ya pido disculpa si cometi un error. gracias.
YA ENCONTRE LA RESPUESTA GRACIAS Y PERDON
que onda saludos a todos alguientendra una aplicacion para entrar en otro movil me habiandicho de uno que se llama BT INFO pero no lo encunetro para un w380 si alguien lo tiene favor de pasarmelo se lo agradecere y si se puede me digan como se usa resolusion es 176x220 gracias
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores